1 de diciembre de 2016 22:11

Guillermo Lasso dio la señal de partida en la segunda válida de la Carrera de Coches de Madera

Es la edición número 43 de esta competencia. Allí estuvo presente Guillermo Lasso, candidato a la Presidencia de la República

Es la edición número 43 de esta competencia. Allí estuvo presente Guillermo Lasso, candidato a la Presidencia de la República. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 159
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 6
Contento 68
Unidad de Noticias
(I)

La noche de este 1 de diciembre del 2016, se dio inició a la segunda válida de la Carrera de Coches de Madera. Este tradicional evento por fiestas de Quito se llevó a cabo en la calle Río de Janeiro, en el barrio de San Juan.

Desde las 19:00, participantes, sus familiares y asistentes se dieron cita en la calle Río de Janeiro. Desde ahí, la primera manga, integrada por 4 participantes (dos niñas y dos niños) salieron a partir de las 20:00.

Es la edición número 43 de esta competencia. Allí estuvo presente Guillermo Lasso, candidato a la Presidencia de la República, quien dio la señal de partida de la carrera con la bandera de Quito.

También estuvo Eduardo del Pozo, vicealcalde de Quito, él expresó que se debe promover que estos actos se mantengan porque son parte de la cultura y las tradiciones quiteñas.

El pasado sábado 26 de noviembre del 2016 se realizó la primera válida de la carrera, en calle Bartolomé de Las Casas, en el norte de Quito. Los que clasificaron tanto en la primera como segunda carreras pasan a la final, que se desarrollará el sábado 3 de diciembre a las 08:30 en la calle Mejía, ubicada en el Centro Histórico de la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (42)