3 de febrero de 2017 18:01

Guillermo Lasso encabezó caravana en Guaranda y ofreció eliminar la Senescyt

El candidato Guillermo Lasso visitó este viernes 3 de febrero del 2017 Guaranda. Foto: Cortesía: Guillermo Lasso

El candidato Guillermo Lasso visitó este viernes 3 de febrero del 2017 Guaranda. Foto: Cortesía: Guillermo Lasso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 25
Redacción Elcomercio.com

Los jóvenes de la provincia de Bolívar fueron el centro de su mensaje del candidato presidencial, Guillermo Lasso, les ofreció este 3 de febrero del 2017 eliminar la Senescyt para que puedan estudiar la carrera que ellos deseen.

El candidato de la Alianza Creo-SUMA llegó hasta Guaranda para exponer sus planteamientos. En una tarima, en el centro de la ciudad, insistió en su planteamiento de crear un millón de empleos en los próximos cuatro años. Un segmento de beneficiados, explicó, serán justamente la juventud.

Lasso estuvo acompañado de su esposa, María de Lourdes Alcívar. Se puso un abrigo rojo para el frío de la región Andina y encabezó una caravana que recorrió las principales calles de la capital bolivarense. Luego presidió un mitin.

El aspirante afirmó que en materia económica va a derogar 14 impuestos para reactivar la economía del país. Eso derivará, dijo, en la generación de nuevas plazas laborales. Agregó que en su Gobierno otorgarán créditos a los agricultores y ganaderos, a un plazo de 30 años y al 1% de interés.

“Vamos a capitalizar con 1000 millones de dólares a BanEcuador para dar crédito a 30 años y con bajo interés”, añadió.

El presidenciable acotó que se eliminarán las salvaguardias y se protegerá al consumidor ecuatoriano, para que compre productos más baratos. También, acotó, se impulsará la Ley del Primer Emprendimiento y la creación de empresas a través de internet, en un día y a cero costos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)