22 de noviembre de 2016 16:55

Guillermo Lasso ofrece un millón de empleos si gana la Presidencia

El líder de Creo aseguró que él conoce del tema laboral porque trabaja desde los 15 años. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

El líder de Creo aseguró que él conoce del tema laboral porque trabaja desde los 15 años. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 81
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 92
Jorge González

En Durán, cantón de Guayaquil, el presidenciable de Creo Guillermo Lasso presentó su plan para crear un millón de empleos durante los cuatro años que duraría su Gobierno, si gana las elecciones generales del 2017.

La mañana de este martes 22 de noviembre del 2016 ofreció trabajo fijo con salario digno –principalmente- para jóvenes, adultos de más de 50 años, madres solteras y personas con discapacidad.

El líder de Creo aseguró que él conoce del tema laboral porque trabaja desde los 15 años. “Lo que hice por mis padres, lo que hice por mi propia familia, ahora lo quiero hacer por todos ustedes, para todos los ecuatorianos. Por eso yo estoy aquí con absoluta seguridad de lo que hice en el campo privado, creando más de cien mil empleos directos, lo sabré hacer en el sector público y nadie de los otros candidatos pueden decir con solvencia lo que les digo a todos los ecuatorianos ahora”, anotó.

En nuestros cuatro años de Gobierno, agregó, la economía va a crecer en al menos el 12,4% a un promedio del 3% anual.

El presidenciable aseguró además que de llegar a Carondelet eliminará la figura del anticipo al impuesto la renta, el impuesto a la salida de divisas y la sobretasa arancelaria. También expresó que se capitalizará a BanEcuador con USD 1 000 millones para la entrega de créditos a agricultores y ganaderos a 30 años plazo con el 1% de interés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (10)