9 de enero de 2017 15:50

Guillermo Lasso caminó por Bastión Popular, en Guayaquil

Lasso llegó acompañado al populoso barrio acompañado de su esposa, María de Lourdes Alcívar y varios coidearios. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Lasso llegó acompañado al populoso barrio acompañado de su esposa, María de Lourdes Alcívar y varios coidearios. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Guayaquil
(I)

El candidato presidencial de la alianza Creo-SUMA, Guillermo Lasso, inició su segunda semana de campaña con un recorrido en el populoso sector de Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil.

El presidenciable llegó al sitio la mañana de este lunes 9 de enero del 2017, acompañado de su esposa María de Lourdes Alcívar y varios coidearios.

Al ritmo del ‘jingle’ de su campaña “vamos por el cambio”, Lasso caminó por algunas vías del barrio saludando a los habitantes que se encontraban en la calle y asomados en las ventanas de sus casas.

En una breve intervención con la prensa, Lasso expresó haber recibido mucho afecto y acogida en su inicio de la segunda semana de la campaña. Y aseguró que su candidatura se consolida para llegar a la segunda vuelta el próximo 19 de febrero y ganar las elecciones el 2 de abril del 2017, en una eventual segunda vuelta.

Desde un parlante se escuchaba una voz que decía “no más impuestos” y “vamos a fiscalizar”. El candidato caminó durante aproximadamente una hora y media por las angostas calles de la zona.

Al finalizar su caminata invitó a quienes lo seguían al siguiente recorrido que tenía previsto realizar a las 16:30 en la calle Isidro Ayora y Gabriel Roldós, en el norte del Puerto Principal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)