12 de febrero de 2017 18:27

Guillermo Lasso baila al ritmo de cumbia y promete zona franca de turismo para Santa Elena

Guillermo Lasso bailó con su esposa en un acto masivo en el centro de Santa Elena, capital de la provincia homónima, este domingo 12 de febrero. Foto: Twitter Guillermo Lasso

Guillermo Lasso bailó con su esposa en un acto masivo en el centro de Santa Elena, capital de la provincia homónima, este domingo 12 de febrero. Foto: Twitter Guillermo Lasso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 18
Redacción Guayaquil

El presidenciable por la alianza Creo-Suma, Guillermo Lasso, inició su recorrido hoy 12 de febrero del 2017 en una concentración en Santa Elena, bailando cumbia en la tarima con su esposa María de Lourdes Alcívar, al ritmo de las palmas de sus coidearios.

El candidato presidencial cumplió una agenda de actividades en Salinas, La Libertad y Santa Elena, en la provincia de Santa Elena, la mañana de este domingo 12 de febrero, que incluyó caravanas motorizadas y un evento de concentración popular.

Lasso aseguró que en su gobierno declarará zona franca de turismo a la Península, una iniciativa que, según dijo, contribuirá a que llegue inversión y empleo. Y prometió que, de llegar a la Presidencia, trabajará para dotar de agua potable y alcantarillado a la provincia.

“Gracias por tanto cariño y apoyo a nuestra propuesta de un millón de empleos en cuatro años de gobierno”, indicó ante el masivo respaldo de sus simpatizantes e insistiendo en el eje principal de su campaña.

El presidenciable también habló de los 14 impuestos que eliminará en su administración, una política que según él permitirá que más ecuatorianos tengan acceso al empleo. “Nuestros enemigos son la pobreza, la injustica y el desempleo”. Y prometió trabajar por la seguridad de los pescadores, víctimas de robos de motores, mercaderías y embarcaciones.

En la tarde y noche, el presidenciable de Creo-Suma tenía previsto participar en un evento popular y en una caminata en la Isla Trinitaria, al suroeste de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)