12 de enero de 2017 13:00

Guillermo Lasso y Andrés Páez visitan Cuenca y Azogues

Foto: Giovanni Astudillo

Lasso dio una rueda de prensa en la sede del Movimiento Participa del prefecto de Azuay, Paúl Carrasco. Foto: Giovanni Astudillo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 18
Redacción Cuenca

Guillermo Lasso, aspirante presidencial por la alianza Creo, Suma y Participa, entre otros movimientos, visita Cuenca y Azogues este jueves 12 de enero de 2016. Cerca de las 11:30 dio una rueda de prensa en la sede del Movimiento Participa del prefecto de Azuay, Paúl Carrasco.

Allí habló sobre sus propuestas de campaña. Entre otras generar un millón empleos en los cuatro años de gobierno y reactivar la economía. Además, dijo, que con su plan productivo, inversión y empleo logrará que el Ecuador alcance un crecimiento económico del 5%, en el 2021. También habló del libre ingreso a las universidades.

En esta rueda de prensa estuvo acompañado de su candidato a vicepresidente Andrés Páez, del aspirante a asambleísta nacional Guillermo Celi, y de los candidatos azuayos como Esteban Bernal y Lourdes Cuesta. También, estuvo el prefecto azuayo Paúl Carrasco.

Carrasco y Páez, en sus intervenciones, señalaron que la propuesta de esta coalición política es suspender la actividad minera en las zonas de Río Blanco y Loma Larga, ubicadas en Azuay.

Además, dijeron, que se creará una mesa de investigación de los contratos y las obras del tranvía de Cuenca y que se apoyará para la culminación del proyecto.

Desde el mediodía, Lasso visita Azogues y en la tarde tiene previsto regresar a Cuenca para participar en una caravana que recorrerá la calle Bolívar y en una concentración en la plaza del Otorongo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)