16 de enero de 2017 15:02

Guillermo Lasso alerta sobre una campaña electoral 'sucia'

El candidato Guillermo Lasso visitó este 16 de enero del 2017 la parroquia de Calderón, en Quito. Foto: EL COMERCIO

El candidato Guillermo Lasso visitó este 16 de enero del 2017 la parroquia de Calderón, en Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 45
Triste 2
Indiferente 14
Sorprendido 4
Contento 32
Ana María Carvajal
(I)

Guillermo Lasso considera que la información divulgada a través Twitter (con el hackeo de cuentas de varios políticos) sobre su vicepresidenciable Andrés Páez es parte de una campaña sucia.

El candidato a la Presidencia por la alianza Creo-SUMA dio estas declaraciones en un recorrido y un discurso dirigido a sus simpatizantes de la parroquia de Calderón, en las afueras de Quito, este lunes 16 de enero del 2017.

Lasso dijo que esta campaña es una muestra de la desesperación de otras tiendas políticas que tendrían miedo de la candidatura del binomio Lasso-Páez, que plantea un discurso de cambio.

El candidato afirma que toda la gente repudia este tipo de situaciones y por ello, la alianza Creo-SUMA no se detendrá en este episodio que se volvió tendencia en Twitter la noche del domingo y que toca temas profesionales y personales de Páez.

En el mitin político en Calderón estuvo también Páez y otros líderes de SUMA y Creo, como Guillermo Celi, cabeza de lista de la alianza para asambleístas nacionales y el actual legislador, Patricio Donoso.

Lasso habló durante su discurso de otros temas como echar "al basurero de la historia" instituciones como la Senescyt, con el fin de dar a los jóvenes la oportunidad de elegir libremente su carrera universitaria. También insistió en su ofrecimiento de crear un millón de empleos durante cuatro años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (10)