22 de marzo de 2016 18:29

Guillaume Long condecoró a la canciller colombiana María Ángela Holguín

Guillaume Long entregó la Orden Nacional al Mérito en el Grado de Gran Cruz a la canciller ecuatoriana María Ángela Holguín, en Quito. Foto: AFP

Guillaume Long entregó la Orden Nacional al Mérito en el Grado de Gran Cruz a la canciller ecuatoriana María Ángela Holguín, en Quito. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Política

El canciller Guillaume Long condecoró hoy, 22 de marzo del 2016, a su homóloga colombiana María Ángela Holguín con la “Ordena Nacional al Mérito en el Grado de Gran Cruz”.

El decreto para el reconocimiento fue firmado por el presidente Rafael Correa, el 28 de diciembre. Pero el evento se llevó a cabo esta mañana en la Cancillería.

La ministra Holguín agradeció al Gobierno y al Mandatario y dijo que llevará al pueblo ecuatoriano en su corazón por siempre. Asimismo, destacó las relaciones bilaterales y el trabajo que han llevado a cabo ambos ministerios en cada uno de sus países para restablecer las relaciones, tras el impasse ocasionado por el ataque de Angostura, en marzo de 2008.

Holguín aseguró que el trabajo continuará con el nuevo canciller ecuatoriano. Long por su parte destacó el fortalecimiento de las relaciones en temas como seguridad, salud, cultura y educación.

Al concluir el evento, Long insistió, al igual que en su primera rueda de prensa a cargo de la Cartera, que Ecuador está absolutamente comprometido a colaborar con el proceso de paz en Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)