10 de July de 2009 00:00

Guerrón está a la venta, pero River lo quiere solo a préstamo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes y ANSA

Las negociaciones por el mediocampista ecuatoriano Joffre Guerrón aún están en proceso. Así lo reconocieron los directivos del Getafe ayer, en España, según las publicaciones de los diarios de ese país.

“Es una linda posibilidad jugar en el fútbol argentino y en un equipo grande como River, de los más importantes de Sudamérica y hacer las cosas bien”, dijo Guerrón a radio La Red de Argentina.

“No tuve mucha continuidad en España y quiero demostrar toda mi capacidad futbolística en otro lugar, y nada mejor que en una liga competitiva como la Argentina”, subrayó el ecuatoriano.

Sin embargo, el secretario de River, Mario Israel, dijo que el club mantendrá una política de austeridad en el mercado de pases, a pesar de la pobre campaña que realizó en el campeonato argentino y en la Copa Libertadores de América, bajo el mando del entrenador Néstor Gorosito.

“El club está interesado en contratar a Guerrón, pero hay que revisar las condiciones de un potencial préstamo”, agregó Israel. El jugador, que se entrena en Liga de Quito, admitió que la decisión final será de la dirigencia.

“Es una buena posibilidad si es que no hay cómo continuar en Europa, pero esperaré tranquilo”, reconoció el futbolista que ganó el título de la Libertadores con Liga  en la edición del año pasado.

Por su parte, River afrontará elecciones presidenciales en noviembre, lo que condiciona la política de adquisiciones.

Es por eso que el arquero paraguayo Roberto Fernández, de Cerro Porteño y recomendado por el DT de ese club Pedro Troglio, podría sumarse a River, admitió Israel, aunque poco convencido.

En tanto, Aston Villa de Inglaterra es la posibilidad más concreta para que emigre el delantero colombiano Radamel Falcao García, mientras que Diego Buonanotte podría ir a Turquía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)