21 de agosto de 2014 12:41

Guayllabamba pide un cierre parcial de la Panamericana Norte

Habitantes de Guayllabamba reunidos para hablar sobre el cierre de la Panamericana
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 2
Indiferente 17
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Quito

La mañana de este jueves 21 de agosto, representantes de las juntas parroquiales y asociaciones barriales de Guayllabamba, Puéllaro, San José de Minas, Perucho, Chavezpamba y Atahualpa se reunieron en las oficinas de la Junta de Guayllabamba para hablar sobre el cierre de la Panamericana Norte anunciado el miércoles pasado.

Así lo aseguró Gonzalo Pazmiño, vocal principal de este gobierno autónomo. Así mismo, los vecinos realizaron una autoconvocatoria y se concentraron junto a la plaza central para pedir ser escuchados.

Pazmiño dijo que no están en contra de la seguridad en la vía pero sostiene que una decisión de ese tipo afecta a la población, pues es una zona turística que se caracteriza por el comercio, la presencia de restaurantes y venta de frutas.

Los representantes salieron a la capital en busca de una reunión con Paola Carvajal, Ministra de Obras Públicas para ser escuchados.

“Si no nos dan oídos, el sábado a las 10:00 iremos a la Y de Cusubamba y de manera pacífica protestaremos”, advirtió Manuel Aguas, presidente de la cooperativa La Sofía donde viven 200 familias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)