27 de octubre de 2014 11:35

La vía Guayllabamba se habilitará este 29 de octubre

Desde el barrio de San Pedro, en Guayllabamba, se puede apreciar los trabajos que realizan los obreros en la Panamericana Norte, a la altura del puente. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 3
Indiferente 6
Sorprendido 77
Contento 0
Redacción Quito y El Comercio.com

La rehabilitación de un tramo de la Panamericana Norte, entre Oyacoto y Guayllabamba, está por concluir. Hoy, lunes 27 de octubre, se anunció que la vía estará abierta al tránsito el miércoles 29 de octubre.

La Ministra de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Paola Carvajal, mencionó durante una rueda de prensa que para este miércoles se abrirán los dos carriles de la carretera, entre las 05:00 y 20:00. La vía se cerrará durante la noche como una medida de seguridad.

Además, la funcionaria explicó que se continuará con los trabajos de ampliación de la Pana Norte, de dos cuatro carriles, entre los kilómetros 7 y 11.

El MTOP informó a través de su cuenta de Twitter (@ObrasPublicasEc) que los trabajos para la habilitación de la vía Calderón-Guayllabamba se llevaron a cabo en un horario 24/7, dentro de los cuales se realizó estabilización superficial y colocación de barrera de hormigón. Además se anunció que la vía estará señalizada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)