23 de agosto de 2014 12:06

Guayllabamba espera respuesta del Ministerio del Transporte sobre el cierre de la Panamericana Norte

Miguel Arregui, viceministro de Transportes y Obras Públicas, dialoga con los habitantes de Guayllabamba que muestran su inconformidad ante el cierre por seis meses de la Panamericana Norte. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Miguel Arregui, viceministro de Transportes y Obras Públicas (izquierda), dialoga con los habitantes de Guayllabamba que muestran su inconformidad ante el cierre por seis meses de la Panamericana Norte. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Quito

En uno de los principales accesos a Guayllabamba, los habitantes de esta parroquia rural de Quito esperan una respuesta del Ministerio de Transporte a su pedido de que se revea la decisión de cerrar el paso por la Panamericana Norte, por seis meses.

El argumento se basa en las afectaciones a la economía de esta población que vive del turismo y del agricultura. Además, el traslado a Quito se incrementa en tiempo, lo que generará afectaciones para los estudiantes.

La ministra Carvajal realizó un recorrido por una vía secundaria que pudiera funcionar como alterna, tras la realización de algunas obras.

María Cañizares, comerciante de la zona, se siente afectada pues no pasa ningún vehículo y este fin de semana cerró las puertas de su negocio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)