9 de febrero de 2017 20:49

Guayas recibió material electoral para los comicios del 19 de febrero

El material electoral llegó a Guayas en ocho camiones container resguardados por las Fuerzas Armadas. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

El material electoral llegó a Guayas en ocho camiones container resguardados por las Fuerzas Armadas. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Las urnas biombo, que se usarán en las 9 455 juntas receptoras del voto en Guayas, llegaron la tarde de este jueves 9 de febrero del 2017 a la Delegación Electoral Provincial.

Ocho camiones container, resguardados por personal militar, llegaron al sitio con el material dentro de la distribución de material electoral de cara a los comicios generales del próximo 19 de febrero.

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Juan Pablo Pozo, presidió la entrega del material. Para esta noche está previsto el arribo de otros diez camiones con el material electoral.

Roberto Ronquillo, director de la Delegación Electoral, afirmó que los kits serán custodiados en las bodegas del organismo, en el norte de Guayaquil, hasta que inicie su distribución en los 441 recintos electorales que arrancará el 18 de febrero y se extenderá hasta la madrugada del 19.

El día de los comicios, tres grupos operacionales intervendrán en el proceso: el Huancavilca, Guayaquil y Taura con 6 168 elementos de las tres ramas de las Fuerzas Armadas. También brindarán seguridad 1 926 miembros de la Policía Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)