3 de mayo de 2017 15:15

Bomberos encontraron el cuerpo de un segundo niño ahogado en río Milagro

Desde la noche del 30 de abril, el Cuerpo de Bomberos de Milagro buscaba a los menores desaparecidos. Foto: Tomada del Twitter  @EP_CBMilagro

Desde la noche del 30 de abril, el Cuerpo de Bomberos de Milagro buscaba a los menores desaparecidos. Foto: Tomada del Twitter @EP_CBMilagro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Rescatistas del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional encontró este 3 de mayo del 2017 el cuerpo de un menor de 14 años en el río Milagro (Guayas). El cadáver fue hallado a la altura de la parroquia milagreña de Chobo, a las 10:00 aproximadamente, según informó el Cuerpo de Bomberos de esa localidad.

El menor desapareció el pasado 30 de abril, cuando presuntamente jugaba en el afluente junto a su hermano de 12 años. El cuerpo de éste último fue recuperado el pasado 1 de mayo.

La Policía Nacional había recibido información de dos menores reportados como desaparecidos, cerca del sector popular conocido como Cien Camas. Al parecer, los niños jugaban cerca del río Milagro y fueron arrastrados por la corriente y se ahogaron.

El río Milagro incrementó su caudal en los últimos meses, debido a la estación lluviosa. Al menos en dos ocasiones se desbordó, inundando gran parte del cantón, en especial zonas populares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)