14 de mayo de 2017 15:35

Guayaquileños acudieron al centro de la urbe para homenajear a las madres

Guayaquileños acudieron al centro de la urbe para homenajear a las madres. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Guayaquileños acudieron al centro de la urbe para homenajear a las madres. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Jorge González
(I)

Las compras de obsequios para la ‘reina del hogar’ no se frenaron este 14 de mayo del 2017. Decenas de guayaquileños llegaron hasta el centro de la urbe porteña para adquirir detalles para sus madres.

Pero también los ciudadanos llegaron hasta el lugar para almorzar con sus progenitoras y familiares o simplemente para pasear por las zonas de atractivo de la urbe.

Mario Guamán llegó hasta la conocida Bahía, en el casco comercial de la urbe. El joven de 29 años adquirió una olla arrocera para regalarle a su madre. El artefacto le costó USD 45.

Andrea Quezada, encargada del almacén Quezada, contó que las ventas de artefactos aumentaron en hasta un 60% la última semana. Dijo que uno de los segmentos con más acogida son los equipos electrónicos como celulares y tablets.

“Las madres de hoy están más conectadas, muchas tienen redes sociales y buscan y comparten información. Los hijos piensan mucho en adaptar a sus madres en esa creciente onda”, explicó Quezada.

En la avenida 9 de Octubre también hubo movimiento. En restaurantes se ofrecieron ofertas y varios locales lucieron llenos.

En los locales de electrodomésticos también se observó a personas consultando y adquiriendo artículos para el hogar. Mario Ramírez, supervisor de venta de uno de los locales, dijo que esta es la segunda mayor campaña del año después de las festividades de fin de año para atraer compradores.

Hasta este establecimiento llegó Julián Pérez. Él adquirió una refrigeradora de 12 pies en USD 608. “Junto a dos hermanos recogimos el dinero para llevarle esta tarde una sorpresa a mamá”, anotó.

Otro de los sectores en los que se vivió un intenso movimiento de personas fue el Cementerio General de Guayaquil y en el mercado de flores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)