25 de julio de 2016 17:57

Líderes de la Unidad y oposición asistieron a la sesión solemne de Nebot en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Guayaquil

Con camisetas con el rostro de la presidenciable Cynthia Viteri, banderas de Guayaquil y el Partido Socialcristiano y globos con el tricolor de la bandera nacional, se desarrolla la sesión solemne del Municipio de Guayaquil, en la Plaza de la Integración, diagonal al Malecón Simón Bolívar.

El alcalde de la urbe, Jaime Nebot, llegó a la Plaza entre aplausos de simpatizantes. A su paso saludó a sus seguidores entre apretones.

Al evento cívico llegaron el prefecto de Azuay, Paúl Carrasco; el alcalde de Machala, Carlos Falquez; el legislador de PSP, Gilmar Gutiérrez; el expresidente, Lucio Gutiérrez; el exvicepresidente, Alberto Dahik; el líder de Avanza, Ramiro González y Fabricio Correa.

En la mesa cívica, acompañan a Nebot los diez concejales del PSC-Madera de Guerrero. Se ausentaron los cinco ediles de Alianza País.

A la plaza llegaron varias delegaciones barriales, de entre otros sectores, Los cerros del Carmen y Santa Ana, Mapasingue, Flor de Bastión y los Guasmos.

En la sesión, además del discurso del personero municipal, está prevista la entrega de preseas al mérito científico y cultural. En este último se reconocerá a Karla Morales por su arduo trabajo a favor de los damnificados del terremoto del pasado 16 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)