22 de octubre de 2014 09:38

Alcalde de Guayaquil recibe serenata con mariachi por su cumpleaños

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 53
Contento 0
Redacción Guayaquil

Mientras participaba de una entrevista en los estudios de Radio Sucre, una serenata con mariachi sorprendió al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, que este miércoles 22 de octubre del 2014 festeja su cumpleaños 68.

Pasadas las 07:00 los músicos ingresaron a la emisora, ubicada en la ciudadela Albatros, norte de Guayaquil. El Burgomaestre tarareó temas como El Rey, Amigo, El Aventurero…

Durante media hora, entre tema y tema, respondió entre bromas a preguntas sobre su edad que le hicieron los periodistas Vicente Arroba y Oswaldo Calderón.

“Por mi cumpleaños no hay nada especial. Hago lo de todos los días, trabajar”, expresó Nebot quien dijo que trabajará hasta cuando Dios se lo permita.

Luego de participar en una entrevista, retransmitida en una cadena de radios, el Alcalde porteño se dirigió a la Unidad Educativa Básica ‘Mayor Horacio Zurita Bayas’, en la ciudadela Florida Norte, cooperativa Nueva Luz. Allí participa de la entrega de equipos de computación por el programa ‘Más Tecnología’.

Y en los próximos minutos presidirá la inauguración de pavimentación de calles en las cooperativas Libertador Bolívar, Unión Cívica 1-2, Lotes Con Servicio Alegría, La Concordia, Juan Montalvo, C.M. Andrade, Voluntad de Dios, todas al noroeste de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)