18 de noviembre de 2015 15:34

Detienen a una persona tras persecución policial en el suburbio de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Narcisa Rendón

Un enfrentamiento entre cinco sospechosos y agentes de la Policía, ocurrió la mañana de este miércoles 18 de noviembre del 2015 en el suburbio de Guayaquil. Durante los 12 minutos de persecución, los perseguidos dispararon al vehículo del cuerpo policial; mientras los agentes respondían de la misma manera.

La captura de uno de los sospechosos, se dio en las calles Séptima y 4 de noviembre. Ellos se movilizaban en un auto Chevrolet blanco de placas GSF-9891, el cual quedó parqueado a la mitad de la calle y con el vidrio trasero destruido. Cuatro de sus viajantes, huyeron del sitio.

Los sospechosos habrían cometido tres asaltos previamente, lo cual alertó a la Policía. Operaban en conjunto. Según las denuncias, uno de ellos despistaba a sus víctimas, mientras otro las interceptaba y robaba. La Policía aseguró que en la mayoría de casos, los cinco involucrados, entre ellos una mujer, arrancaban las carteras.

La Policía continuará con las investigaciones. Mientras que los moradores de este sector del suroeste de la urbe, afirmaron que los sospechosos pertenecen a otra zona de la ciudad.

Hasta el momento, la Fiscalía receptó tres denuncias por robo bajo la misma modalidad y cerca del punto donde ocurrió el último caso en la mañana. El automóvil fue trasladado hasta la Policía Judicial (PJ) para determinar en qué otros sectores operaba esta presunta banda de asaltantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)