13 de agosto de 2015 19:40

El oficialismo ofreció un show musical a sus simpatizantes en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 271
Washington Paspuel

El dúo de música urbana Rocko&Blasty abrió el show musical que la tarde del jueves 13 de agosto organizó Alianza País para sus simpatizantes en Guayaquil.

La música de los reguetoneros retumbaba desde una tarima levantada en la esquina de las calles Aguirre y Malecón, en los bajos del edificio de la Gobernación del Guayas, en el centro de Guayaquil.

La entidad organizó la actividad bajo el lema de Festival por la Paz, desde las 17:00, exactamente en el mismo momento en que varios sectores sociales y personajes de la oposición protagonizan una marcha de protesta contra el Régimen a lo largo de la avenida 9 de Octubre.

El espectáculo musical organizado por la Gobernación copó una cuadra de la calle Aguirre, entre Malecón y Pichincha. Los simpatizantes arribaron con banderas verdeflex de Alianza País, y banderines naranjas del movimiento Centro Democrático, liderado por el prefecto del Guayas Jimmy Jairala.

Ernesto Intriago llegó con dos vecinos desde el cantón Salitre. El campesino de 47 años lucía una camiseta verde con la frase 'El pasado no volverá' escrita en letras negras. "Aquí estamos presentes para apoyar a nuestro presidente", mencionó el hombre a 40 metros de la tarima.

El espectáculo musical se realizó a dos cuadras de distancia de la avenida 9 de Octubre, por donde avanzó la marcha de quienes protestaban contra las políticas del Régimen. Para evitar posibles enfrentamientos, la Policía dispuso un fuerte operativo con uniformados equipados con trajes antidisturbios. Los policías bloquearon todos los accesos, desde la 9 de Octubre hasta el lugar donde se desarrollaba la actividad organizada por Alianza País.

Hasta las 19:00, el show musical organizado por el oficialismo continuó sin incidentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)