9 de April de 2010 00:00

Guayaquil. El Municipio traspasó un pabellón al Gobierno

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Municipio de Guayaquil entregó ayer el pabellón de máxima seguridad a la Dirección de Rehabilitación Social. Está junto a la Penitenciaría del Litoral y fue  construido por la Corporación de Seguridad Ciudadana. El traspaso debía darse en 2008,  cuando fue terminado, pero se retrasó porque el Régimen  criticó la obra. 

Inmigración. El ex subsecretario Juan Aguiñaga se defendió

El ex subsecretario de Relaciones Exteriores del Litoral, Juan Aguiñaga Rivadeneira, aseguró ayer  públicamente que la Secretaría de Transparencia no tiene fundamentos  para acusarlo de liderar una red de naturalización ilegal de inmigrantes cubanos. “No sé si hay ignorancia o mala fe”, dijo refiriéndose a la Secretaría.         

Justicia. Las comisiones de la Judicatura cambiaron

Cuatro comisiones especializadas del Consejo de la Judicatura fueron reestructuradas. El objetivo, según el organismo, fue dar paso a la creación de la comisión de Mejoramiento y Modernización, que  no se estableció por la falta de  un integrante. Se designó a  Oswaldo Domínguez y  Ulpiano Salazar  para que conformen esta Comisión. 

Inseguridad. Gabriel Cisneros fue víctima de un secuestro

  El presidente de la Casa de la Cultura núcleo Chimborazo, Gabriel Cisneros, aseguró  que  fue víctima de un  secuestro exprés. Ocurrió anteayer en Guayaquil, cuando tomó   un   taxi. Dos  sujetos   subieron de forma repentina y lo obligaron a retirar de su  cuenta bancaria  USD 600 . Fue abandonado en un área rural de la ciudad y tuvo que caminar hasta la Terminal de la urbe, para retornar a Riobamba. 

Quito. Un sospechoso por robo fue aprehendido ayer

Un hombre  fue detenido ayer por supuesto robo. Según la Policía, trató de asaltar una tienda  en la av. 24 de Mayo, en el Centro de Quito. Fue trasladado a los calabozos de la Policía Judicial de Pichincha. Para hoy está prevista la audiencia de formulación de cargos del caso.   

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)