13 de julio de 2015 19:42

Menor que recibió impacto de bala en su cabeza se encuentra estable

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Lucía Vásconez

La bala que impactó en la cabeza de Jorge Y., el menor de 6 años que permanece hospitalizado desde la madrugada de ayer (12 de julio), fue extraída con éxito a través de una intervención quirúrgica la mañana de este lunes 13 de julio.

Desde entonces, sus familiares permanecen a la espera de la pronta recuperación del menor luego de que su estado de salud mostrara signos de mejoría, según dijo su madre, Margarita Vaca.

El menor fue ingresado cerca de las 03:00, luego de que un proyectil llegara hasta su cabeza mientras él dormía junto a su mamá. El hecho se registró en las calles Cuenca y Lizardo García, (centro de Guayaquil), producto de una posible riña entre miembros de la familia.

La vivienda pertenecía a una de las hermanas del menor y a su esposo. Tanto madre e hijo vivían allí sólo de forma temporal. El disparo lo habría propinado un familiar del pequeño.

La Gobernación del Guayas pagará los gastos que demande el tratamiento y recuperación del menor. También el Ministerio de Inclusión Económica y Social, brindó atención a la madre del pequeño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)