25 de junio de 2015 16:10

Elementos de la CTE habrían impedido a Nebot llegar temprano a la marcha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 32
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines

Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, habría discutido con elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que le impedían llegar a la manifestación que convocó para la tarde de este jueves 25 de junio del 2015 (15:00).

Los uniformados habrían bloqueado el ingreso de vehículos provenientes desde el sector de La Puntilla, en Samborondón.

El colectivo Don Burro denunció que miembros de la CTE impedían el ingreso de buses y vehículos particulares a Guayaquil, desde el Puente de la Unidad Nacional. Los uniformados no habrían explicado las razones del bloqueo.

Minutos después, el alcalde Nebot llegó al punto, para abrir paso a los ciudadanos que buscaban unirse a la protesta. El Burgomaestre ordenó a los uniformados abrir el paso, mientras recibía el respaldo de ciudadanos que esperaban para poder pasar.

Esto mientras en la avenida Nueve de Octubre, miles de personas aún esperan su llegada para acompañarlo en su caminata hasta la tarima situada a la altura del Malecón.

La denuncia se realizó mediante la cuenta de Twitter del movimiento (@DonBurroReal), ellos hicieron un seguimiento minuto a minuto de lo que fue el traslado del Alcalde hasta la avenida 9 de Octubre.

Al momento, la cuenta personal de Twitter del Alcalde se mantiene sin mostrar comentarios recientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)