17 de septiembre de 2015 11:02

Fiscalía investiga agresión de un hombre que presuntamente empleó un machete para atacar a su hijo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Un menor de 13 años permanece hospitalizado, al ser fuertemente atacado presuntamente por su progenitor con un machete. La víctima habría sufrido al menos 2 heridas a la altura de su cabeza y espalda.

El adolescente fue llevado de emergencia a un hospital la noche de ayer, 16 de septiembre, desde su vivienda ubicada en el suburbio de Guayaquil. Su hermana de 16 años huyó del sitio al notar que su padre también quería atacarla.

El sospechoso tenía problemas intrafamiliares. Las primeras investigaciones señalan que el hombre sufría de celos y por esa razón golpeaba a su esposa. Luego del incidente, habría llamado a su pareja y le contó “sin remordimientos” lo que había hecho. Así lo señaló la madre del menor afectado, quien está internada en el hospital a la espera de la recuperación del adolescente. La mujer relató que en reiteradas ocasiones el hombre era violento, pero ayer fue la primera vez que atacó con un arma blanca a sus hijos.

De momento, la Policía está tras la pista del acusado. Los vecinos afirmaron que el menor acompañaba ocasionalmente a su padre en su trabajo. “Nos parece extraño que un humano que ha visto crecer a su propio hijo intente asesinarlo, porque lo que ocurrió fue con la intención de matarlo”, comentó Lucía Castro, allegada de la familia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)