18 de agosto de 2016 19:26

Dos personas detenidas por ataque a estadounidense en caso Pokémon Go

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 30
Redacción Guayaquil

Dos presuntos implicados que balearon a un estadounidense que jugaba Pokémon Go, en los exteriores del Parque Samanes, fueron detenidos este miércoles 17 de agosto por la Policía Nacional.

Mitchell Cleve Williams jugaba en su celular y mientras salía del parque con su esposa fueron interceptados por dos individuos, que le dispararon por oponerse a la entrega del dispositivo.

Según el parte policial, una vez conocido el caso, se obtuvieron fotografías, alias y nombres de personas que operan bajo esa modalidad en el sector.

Luego, junto a la Fiscalía, se realizaron diligencias para la detención de Andrés R. y Rodrigo M., quienes fueron reconocidos a través de fotografías por los agraviados. El primero registra antecedentes penales por robo, tenencia y posesión de objetos ilícitos.

Imagen de la plaza Grote Markt en Bruselas en donde se muestra la aplicación Pokemon Go, en la pantalla de un teléfono inteligente. La aplicación de teléfono inteligente se ha puesto en marcha en más de 40 países, incluyendo los EE.UU., y gran parte de Eu

“Al observar las fotografías obtenidas del SIIPNE (sistema informático de la Policía) indican que dos de estas personas son quienes los agredieron”, indica el parte policial.

Los dos detenidos fueron trasladados hasta las oficinas de la Dinased, donde se les elaboró el parte de detención, y luego fueron llevados hasta la audiencia de formulación de cargos en la unidad judicial del Guayas.

El juez de turno Aquiles Dávila ordenó 90 días de instrucción fiscal, así mismo dispuso que los detenidos sean llevados hasta el centro de privación de libertad de personas adultas de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)