18 de julio de 2015 16:54

Desconocido asesinó a un menor durante un robo en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 29
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Evelyn Tapia
Redactora (I)

Cerca de la medianoche de ayer, viernes 17 de julio, Justin Martínez terminó un partido de fútbol con sus amigos en el barrio Cristo del Consuelo, pero mientras caminaba a su vivienda, en la calle 24 y Rosendo Avilés, en el sur de Guayaquil, un desconocido intentó robarle una cadena de plata.

Martínez, de 16 años, se resistió y forcejeó con el atacante. El sospechoso sacó un cuchillo y le apuñaló en la zona izquierda del pecho. La herida fue letal.

Esta mañana, Paola Romero, madre de la víctima, acudió a la Fiscalía del Guayas a denunciar el crimen. Otros  familiares esperaban en los exteriores de la morgue de la Policía Judicial los resultados de la autopsia.

Las versiones de testigos permitieron a los agentes identificar a los familiares del presunto autor del ataque, según relató a este Diario Marjorie Romero, tía de Martínez. 

La familia de otra adolescente de 16 años también se reunió esta mañana en las las afueras de la morgue.

Marli Juliana Caicedo, de nacionalidad colombiana, falleció el miércoles (15 de julio) en un accidente de tránsito. Una moto la golpeó mientras caminaba por la vía Perimetral, pero por los trámites de repatriación, su familia todavía esperaba sacarla.

Pablo Serrano, primo de la joven, contó que Francisco V., quien conducía la moto que arrolló a Caicedo, está detenido. “Estamos preocupados porque en el parte que han redactado hay muchas inconsistencias, como la hora y el sitio en el que sucedió el accidente. No queremos que haya ninguna tergiversación que favorezca a este señor que ni tenía licencia de conducir”, cuestionó.

Caicedo llegó hace seis meses a estudiar en el colegio réplica Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)