15 de noviembre de 2015 18:51

CNT realizará mantenimiento en 109 líneas de telefonía fija en Guayaquil

CNT ejecutará trabajos de mantenimiento en líneas telefónicas del Puerto Principal. Cortesía: CNT

CNT ejecutará trabajos de mantenimiento en líneas telefónicas del Puerto Principal. Cortesía: CNT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Sofía Ramírez

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) realizará trabajos de mantenimiento en el servicio de 109 líneas de telefonía fija en Guayaquil.

Los números telefónicos de sectores comprendidos en las calles Gallegos Lara hasta la Abel Castillo y desde La Colombia hasta la General Gómez en Guayaquil se intervendrán por cambio de tecnología y sin modificación. Los trabajos se realizarán desde este lunes 16 de noviembre del 2015, a las 08:00, hasta el miércoles 18, a la misma hora.

Las reparaciones se ejecutarán de manera progresiva por cada cliente, e inmediatamente culminada la obra, se reestablecerá el servicio, el cual no genera ningún costo para el cliente, se informó en un comunicado de prensa de la estatal enviado a este Diario el pasado viernes.

En el caso de que la línea no funcione una vez cumplido el período antes referido, los usuarios deberán reportarlo al Centro de Reparaciones de la CNT, llamando al número 100.

El objetivo de estos trabajos es mejorar el servicio de voz y datos para los usuarios. Para esto el equipo técnico usará dos carros canasta para trasladar a los expertos a los sitios a intervenir las redes colocadas en las partes altas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)