24 de diciembre de 2015 20:15

Masiva cena a 4 000 adultos mayores en Guayaquil será este domingo 27

La quinta Cena de Solidaridad 2014 ofrecida por el alcalde de Guayaquil a 4 000 adultos mayores fue en el Palacio de Cristal, en el Malecón. Este año será el domingo 27 en el Centro de Convenciones. Foto Archivo

La quinta Cena de Solidaridad 2014 ofrecida por el alcalde de Guayaquil a 4 000 adultos mayores fue en el Palacio de Cristal, en el Malecón. Este año será el domingo 27 en el Centro de Convenciones. Foto Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 13
Juan Carlos Mestanza

El Municipio de Guayaquil confirmó para este domingo 27 de diciembre del 2015 la sexta edición de la Cena de Solidaridad que ofrece a 4 000 adultos mayores de escasos recursos económicos que habitan en barrios populares de la ciudad.

El alcalde Jaime Nebot ha convertido este acto en una tradición en temporada de Navidad. En esta ocasión el masivo evento se celebrará desde las 17:00 en el Centro de Convenciones de Guayaquil, antiguo aeropuerto
Simón Bolívar, al pie de la avenida de Las Américas, norte de la urbe.

Según Nebot esta cena navideña, ofrecida con motivo de las festividades de fin de año, es un justo homenaje a las personas de la tercera edad quienes hoy deben de disfrutar solo de los cuidados de sus seres queridos y familiares.

Como en los cinco años anteriores, cocineros, meseros del personal de servicio y de apoyo del Hotel Hilton Colón colaborarán en esta manifestación solidaria que lleva adelante, año a año, la actual administración municipal. Medallones de pavo, chuleta, arroz navideño, relleno de pavo son parte del menú.

Esta iniciativa que surgió del alcalde Jaime Nebot cuenta con la colaboración de entidades del sector privado y público.
Los cinco años anteriores la cena se realizó en la avenida Nueve de Octubre (el primero) y en el Malecón. En esta ocasión se buscó un lugar que evite el congestionamiento vehicular. Por ello se recomienda a los conductores ese día circular por vías alternas tomando en cuenta la llegada de buses y autos particulares con los homenajeados. En esa vía, el carril exclusivo de la Metrovía se mantendrá abierto para sus operaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)