31 de octubre de 2016 22:25

500 guardias de seguridad privada recibieron acreditaciones en Quito

Entrega de credenciales a 500 guardias de seguridad privada por parte del Ministerio  del   Interior. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Entrega de credenciales a 500 guardias de seguridad privada por parte del Ministerio del Interior. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Unidad de Noticias

La tarde de este lunes 31 de octubre del 2016, en el audio Demetrio Aguilera Malta, en la Casa de la Cultura, el norte de Quito, el Ministerio del Interior realizó la entrega de acreditaciones a 500 guardias de seguridad privada.

La ceremonia contó con la presencia del viceministro de seguridad interna, Diego Fuentes; la subsecretaria de seguridad interna, Karina Arguello; Diana Espinoza, asesora del ministro del Interior y el mayor de la Policía Patricio Vargas, jefe del Departamento de Control de Organizaciones de Seguridad Privada.

Fuentes, indicó que a nivel nacional se entregarán más de 5 800 de estas credenciales. También reconoció la labor que realizan estas personas.

Vargas aseguró de su parte que ahora los guardias “están debidamente capacitados para ofrecer sus servicios a la ciudadanía”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)