29 de enero de 2018 16:42

USD 65 494 se han invertido en la instalación y reposición de guardavías

A la altura de La Comuna, un grupo de obreros colocó las nuevas protecciones, las cuales se destruyeron en un accidente. Foto: Diego Bravo / EL COMERCIO

A la altura de La Comuna, un grupo de obreros colocó las nuevas protecciones, las cuales se destruyeron en un accidente. Foto: Diego Bravo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de hoy, lunes 29 de enero del 2018, se realizó la reposición de los guardavías afectados en la avenida Mariscal Sucre, a la altura de La Comuna, en el noroccidente de Quito.

Esto como parte de las obras de reposición e instalación de nueva infraestructura de ese tipo que se realizan en la ciudad. En lo que va del 2018 se han implementado 584 protecciones (nuevas y repuestos). En total, se han invertido USD 65 494.

Lo indicó el gerente de Operaciones de Movilidad de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), Christian Zaragocín.

Esta mañana, a la altura de La Comuna, un grupo de obreros colocó las nuevas protecciones, las cuales se destruyeron en un accidente. También pintaron señales de tránsito sobre calzada.

El funcionario explicó que más guardavías fueron cambiados en otros sectores de la urbe. Por ejemplo, los que se ubican en la avenida Velasco Ibarra, un poco antes de llegar al Trébol en sentido norte-sur. “Se los cambia de acuerdo a la accidentabilidad”.

Lo mismo se hizo en los que se encuentran a la altura del Centro Comercial El Bosque, en el noroccidente. “Ya dos veces hemos arreglado porque (vehículos) se han accidentado".

De otro lado se busca reponer las defensas metálicas del redondel de Zámbiza. En la avenida Simón Bolívar, en cambio, se instalarán aproximadamente 150 metros de nuevos guardavías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)