18 de agosto de 2017 16:14

Guardaespaldas de Álvaro Noboa, herido en asalto en el sur de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 50
Triste 15
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 5
Alexander García

José Sanchez, guardaespaldas del político y empresario guayaquileño Álvaro Noboa, resultó herido la mañana del viernes 18 de agosto del 2017, cuando repelió un ataque y desató un intercambio de disparos en el Suburbio Oeste de Guayaquil.

El hecho se produjo alrededor de las 09:30, en la calle Argentina. Fuentes cercanas al empresario informaron que Sánchez, conocido popularmente como 'Ecuador', había ido a dejar su carro particular a un taller. Estaba solo. Y cuando estaba abriendo el maletero llegó un hombre en una moto, le disparó y lo hirió en la pierna.

Sánchez respondió con un disparo, hirió al atacante y recibió a su vez otro disparo en el estómago.

El custodio recibió dos impactos de bala, uno a la altura del abdomen y otro en una pierna.

En redes sociales circuló un video en el que se observa al miembro del equipo de seguridad del cinco veces candidatos a la Presidencia herido en el suelo, enternado, junto a una pistola y haciendo una llamada por celular. El vehículo negro en el que se movilizaba resultó con uno de los vidrios rotos, al parecer por otro impacto de bala.

La Policía investiga el hecho y recogió indicios balísticos de la escena. Los testigos presumen un asalto, pues mientras estaba herido en el piso, el guardaespaldas habría llamado para que retiren dinero en efectivo del vehículo.

Está previsto que Álvaro Noboa ofrezca una rueda de prensa pasadas las 16:00 de este viernes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (77)
No (20)