12 de agosto de 2015 14:34

Grupos afines a Rafael Correa acampan frente a Carondelet

Los miembros del colectivo ‘30S Prohibido Olvidar' permanecerán en vigilia. Foto: Alfredo Lagla/El Comercio

Los miembros del colectivo ‘30S Prohibido Olvidar' permanecerán en vigilia. Foto: Alfredo Lagla/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 101
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 139
Diego Bravo

Los miembros del colectivo ‘30S Prohibido Olvidar' se declararon en vigilia permanente para respaldar al gobierno de Rafael Correa y levantaron carpas frente al Palacio de Gobierno, en la Plaza Grande, en el Centro Histórico de Quito. La mañana de este miércoles 12 de agosto del 2015, en el lugar también había banderas verdes del movimiento oficialista Alianza País.

"Apoyamos al Presidente y la democracia", dijo Javier Pozo, coordinador del colectivo ‘30S Prohibido Olvidar’. Los seguidores del Régimen gritaban consignas: "¡Fuera golpistas, fuera!", “¡Alerta, alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina!". También levantaban carteles con fotos de actores políticos de oposición en los que resaltaba la frase: "Golpistas estos son... los Capriles ecuatorianos", en referencia al líder de la oposición venezolana Henrique Capriles.

Entre los manifestantes afines al Presidente ecuatoriano se encontraba Antonio Cruz, presidente encargado del Movimiento Nacional de Trabajadores. "Estamos desde que comenzó este proceso y no vamos a parar. Nos hemos declarado en vigilia permanente y vamos a defender los espacios de diálogo", dijo este miércoles 12 de agosto, en Quito.

Al lugar también llegó Miguel Cali, de la Corporación de Agricultores Afines (Conasa) de Daule. Él ratificó su respaldo a la gestión de Correa y resaltó que “la revolución ciudadana ha hecho obras importantes como las escuelas del milenio y la construcción de carreteras”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)