3 de agosto de 2017 19:55

Un grupo de correístas protesta afuera de la Presidencia

Grupos que apoyan al vicepresidente Jorge Glas y a Lenín Moreno se congregaron este 3 de agosto de 2017 en las afueras de Carondelet. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Grupos que apoyan al vicepresidente Jorge Glas y a Lenín Moreno se congregaron este 3 de agosto de 2017 en las afueras de Carondelet. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Sara Ortiz

"Lenín Moreno, hipócrita y traidor. El pueblo te rechaza en todo el Ecuador". Esta es una de las consignas que grita un grupo de correístas reunidos al frente a la Presidencia de la República, la tarde de este jueves 3 de agosto del 2017.

Los cuidadanos aseguran sentirse traicionados por el Presidente Lenín Moreno, después de que retirara las funciones del vicepresidente Jorge Glas a través de un Decreto Ejecutivo.

"Nosotros te pusimos y nosotros te sacamos", gritan medio centrar de personas. Sin embargo, en redes sociales también se han difundido en las últimas horas convocatorias para que más gente se sume y manifeste su desacuerdo con la decisión del Presidente. Además dicen que van a defender "al compañero Jorge Glas y el legado de la Revolución Ciudadana".

Manifestaciones a favor y en contra de Lenín Moreno en la Plaza Grande VIDEO.

Afuera de la Presidencia también se encuentran simpatizantes de Moreno, quienes se enfrentaron con palabras con los grupos correístas. "Lenín Moreno fue el único que nos dio valor y nos hizo parte de la sociedad", dijo una persona con discapacidad.

Agentes Antimontines de la Policía ya se encuentran afuera de Carondelet y pasadas las 17:00 se colocaron las vallas metálicas de contención cerca de los ingresos principales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)