28 de January de 2010 00:00

El Grupo EL COMERCIO apunta a competir en el mercado andino

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Negocios
negocios@elcomercio.com

Con la presencia de 600 invitados especiales, el Grupo EL COMERCIO  inauguró oficialmente su nueva planta de impresión anoche, en un ambiente ‘lounge’, que transmitió  calidez al programa.
 
La nueva rotativa,  de última tecnología, bautizada como La Reina, provocó un ‘wow’  unísono de los presentes, al momento de ser presentada públicamente.

“Impresionante. Ver una infraestructura de este nivel es  reconocer que este periódico  quiere ser diferente, quiere dar un valor  agregado a sus productos. Mis felicitaciones a Diario El COMERCIO”, señaló Jorge Rivas, de la agencia Rivas-Herrera.
 
“¡Excelente! Una planta muy bien implementada. El COMERCIO ha dado un gran paso, con equipos de avanzada y alta tecnología. Las empresas necesitamos invertir en comunicación y evidentemente apoyaremos este esfuerzo hecho por el periódico”, aseguró Paúl Cárdenas, gerente de Mercadeo de SuperPaco.
 
Andrés Hidalgo, presidente Ejecutivo del Grupo, resaltó el trabajo tesonero  de la empresa para sacar adelante este proyecto   en solo 12 meses y adelantó que en el futuro se pondrá en marcha una segunda máquina, con el objetivo de cubrir a todo el mercado de la Comunidad Andina (CAN).
 
Además, firmó un convenio de cooperación tecnológica con el vicepresidente de la firma alemana  Manroland A. G. (la marca de la nueva planta), Heiko Ritscher, para que las instalaciones del Diario se transformen en un ‘show room’,  que sirva de ejemplo para otros rotativos.
   
“EL COMERCIO es el único periódico de América Latina que ha ganado cinco veces el premio de calidad de impresión de la organización IFA. Eso es un referente y un estímulo para trabajar juntos por largo tiempo”, dijo  Ritscher.

Por último, el Grupo premió a los ganadores de la novena edición del concurso de publicidad Carlos Mantilla Ortega 2010. Los vencedores fueron DirecTv y  Banco Internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)