19 de febrero de 2017 14:20

Gritos entre miembros del Movimiento Alianza País y Unidad Popular en Latacunga

Gritos entre integrantes del Movimiento Alianza País, Unidad Popular y ciudadanos en recinto electoral de Latacunga. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

Gritos entre integrantes del Movimiento Alianza País, Unidad Popular y ciudadanos en recinto electoral de Latacunga. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Fabián Maisanche
(I)

Los simpatizantes del Movimiento Alianza País, Unidad Popular y ciudadanos se gritaron en la unidad educativa Elvira Ortega, ubicada en el centro de la ciudad de Latacunga. Los primeros candidatos en arribar fueron los de Unidad Popular, a las 11:30. Estuvieron acompañados de familiares y amigos e ingresaron en medio de aplausos al recinto electoral.

Minutos después lo hicieron los simpatizantes y candidatos del movimiento oficialista entre aplausos. Esto provocó el rechazó de los asistentes y de los simpatizantes del partido opositor. El personal del Concejo Nacional Electoral, Policía Nacional y de la Fuerza Aérea se ubicaron en la mitad de las agrupaciones políticas para evitar algún tipo de agresión o desmanes.

Fernando Suárez, gobernador de Cotopaxi, indicó que no hace falta la agresión en esta fiesta democrática. El funcionario aseguró que en Cotopaxi se está realizando las actividades electorales con normalidad.

Nuevamente el rechazo de un grupo de ciudadanos de Latacunga se produjo a la salida del recinto electoral. La Policía tuvo que escoltar a los candidatos hasta los exteriores del centro educativo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)