5 de April de 2010 00:00

Grecia sumó un punto y hundió más al Cañar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

Grecia, de Chone, empezó a mejorar su producción futbolística. Ayer, en su visita al Municipal Cañar en el estadio 26 de Enero, sumaron un punto al igualar 1-1.
Contrariamente, hundió más al cuadro austral, que ratificó la salida del técnico argentino Carlos  Mendoza por los malos resultados.

La sentencia para el adiestrador  estuvo firmada luego de la anterior derrota ante el Atlético Audaz, por la sexta fecha, pero este empate en casa con Grecia apuró su salida.

Municipal Cañar no ha ganado un solo partido en lo que va del torneo de la Serie B.  Apenas tiene dos puntos, cosecha de dos empates en casa, lo que motivó a la directiva a cambiar de entrenador. También despidió al delantero argentino Gustavo Cambón.

Esta pobre campaña se reflejó una vez más en el cotejo contra los manabitas, que dominaron el cotejo siendo visitantes. Incluso, abrieron el marcador a los 14 minutos por intermedio de César Moreira.

Otro denominador que demuestra la superioridad de Grecia fue la cantidad de tiros libres que cobró. Ejecutó nueve contra cinco de los locales.

Cañar logró igualar en el minuto 74, con el tanto de penal de Walter Zea. Pero a siete del final pasó de héroe a villano, al recibir la tarjeta roja por la agresión a un rival.

Con la ventaja numérica de jugadores, Grecia se volcó con determinación a buscar la victoria, parecía local. Estuvo a punto de conseguirlo, pero los delanteros carecieron de puntería frente al arco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)