19 de abril de 2015 14:21

Granizada en Nabón llamó la atención de los viajeros

Granizada en Nabón  este domingo 19 de abril. Foto: EL COMERCIO

Granizada en Nabón este domingo 19 de abril. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Jacqueline Beltrán

Una sorpresiva granizada cayó la mañana de hoy, domingo 19 de abril de 2015, en la zona montañosa de la parroquia La Paz en Nabón, Azuay, en el sur del Ecuador. El granizo formó una capa gruesa que cubrió el paisaje del sector.

Las montañas pintadas de blanco por el granizo llamaron la atención de los conductores que circulaban por el lugar, quienes se detuvieron a tomar fotografías del paisaje.

El granizo cubrió un área de unos 200 metros de la vía y las montañas, en el sector La Jarata. Las personas que pasaban por el lugar aprovecharon para jugar con la capa de granizo que se formó a los costados de la carretera y permaneció sólida por varios minutos.

El granizo estuvo acompañado de una ligera llovizna que cayó en La Jarata. El Ministerio de Transporte recomienda circular con precaución en caso de que la lluvia se intensifique en horas de la tarde y la calzada se ponga resbalosa.

En Cuenca, en cambio, el día está soleado. Según las predicciones meteorológicas para hoy en el Azuay, el clima será nublado con claros y lluvias dispersas en ciertas zonas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)