5 de diciembre de 2016 18:02

El Grand Bazaar de Navidad reunirá a 170 emprendedores

El Grand Bazaar de Navidad reúne este año a más de 170 emprendedores y microempresario. Foto: Archivo Cortesía

El Grand Bazaar de Navidad reúne este año a más de 170 emprendedores y microempresario. Foto: Archivo Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La quinta edición del Grand Bazaar de Navidad se realizará del 9 al 11 de diciembre del 2016 en el Club California, en Cumbayá.

En el Grand Bazaar navideño participarán 170 emprendedores y microempresarios, quienes ofrecerán opciones de regalos para toda la familia: ropa, artículos para el hogar, joyas, bisutería, carteras, juguetes y más artículos. Todos elaborados por emprendedores locales. Sus precios irán desde USD 10 hasta USD 1 200, señaló Alexis Guerrero, Fundadora del evento.

“Nuestro principal objetivo es ser una vitrina para los grandes emprendimientos que tenemos en el Ecuador; hoy por hoy, a 5 años de nuestro nacimiento, tenemos algunos casos de éxito, de emprendimientos que se iniciaron en el Grand Bazaar y ahora forman parte de pequeñas o medianas empresas exitosas de nuestro país”, comentó Guerrero. El Grand Bazaar se inició en el 2012 con 50 expositores.

Para ser parte de este espacio, los participantes son calificados, de esta forma se busca garantizar que los productos sean de alta calidad, dijo la organización.

El evento arrancará el viernes 9 de diciembre a las 11:00 y se extenderá hasta el domingo 11 a las 19:00, en el Club California, en Cumbayá, ubicado en la calle Manuela Sáenz y Misia Bértica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)