14 de noviembre de 2014 20:46

El Gran Plaza Ipiales es el nuevo centro de compras para los ecuatorianos

El Gran Plaza Ipiales abrió sus puertas este viernes 14 de noviembre del 2014 a los compradores de Ecuador. Foto: EL COMERCIO

El Gran Plaza Ipiales abrió sus puertas este viernes 14 de noviembre del 2014 a los compradores de Ecuador. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 70
Triste 17
Indiferente 21
Sorprendido 33
Contento 208

Redacción Sierra Norte

En Ipiales, en el sur de Colombia, frente al Ecuador, el Gran Plaza Ipiales abrió sus puertas este viernes 14 de noviembre del 2014 a los compradores de Ecuador, en la calle 26, a pocos metros del Grupo Militar Cabal.

Este moderno centro comercial está ubicado en una zona estratégica de esa ciudad fronteriza con 196 630 habitantes. Fue levantado sobre 26 000 metros cuadrados, cuenta con una fachada moderna en la que se destaca una variedad de materiales y colores.

Un parque integrado con juegos infantiles, áreas verdes y recreativas en los exteriores mejora el ornato del sector. El proyecto -en su primera fase- cuenta con 81 locales comerciales, cuatro salas de cine con capacidad para 550 personas.

Complementan esta propuesta cuatro canchas de microfútbol, una terraza café, casino, supermercado, un parqueadero para 426 vehículos y 250 motocicletas y más de 400 personas que atenderán a los visitantes.

Fernando Ortiz, vicepresidente de Conconcreto empresa administradora de esta iniciativa comercial, manifestó que este punto de encuentro es el referente más importante del entretenimiento y la diversión de Ipiales, 13 municipios de la ex provincia de Obando -en Colombia- y Tulcán, Ibarra y Quito, en Ecuador.

Ernesto Patiño, gerente de la cadena de almacenes Alkosto, sostiene que entre las bondades de esta nueva vitrina de compras están los sistemas de seguridad y tecnología que cautivarán a los cibernautas de Colombia y Ecuador.

Las cuatro salas de cine digital con las los estrenos de las películas que se difunden en el mundo es otro de los atractivos que cautivará a los amantes de la cinematografía de Tulcán e Ipiales.

Este fin de semana se presentarán shows con la participación de reconocidos artistas colombianos. Las promociones y ofertas son parte de la época de apertura de este nicho comercial.

Se espera la presencia de más de 5 000 ecuatorianos durante los sábados y domingos en este espacio, que forma parte de los 8 000 locales de comercio y comida que ofertan los ipialeños, de acuerdo con un registro de la Cámara de Comercio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (135)
No (17)