29 de November de 2009 00:00

Gran festival de beneficiencia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dentro de las cárceles ecuatorianas habitaban un total de 471 niñas y 274 niños, un total de 745 infantes. Solamente en las cárceles y centros de detención de Quito habitaba un 36% de esta población nacional dividida en 173 niñas y 98 niños, según  el documento ‘El Sistema Penitenciario en cifras 2003 y 2004’, publicado por la Dirección de Planificación y Rehabilitación Social del Ecuador. 

Los valores de la fundación son: amor, justicia social, fe en el futuro, compromiso y  honestidad.No existen niños viviendo dentro de prisiones a partir de enero de 2008, no obstante la situación de las familias de los privados de la libertad no ha cambiado significativamente en su necesidad de brindar a sus hijos una atención adecuada mientras ellos cumplen sus condenas.

¿Quién acoge a estos pequeños? ¿Cuál es su futuro? La  fundación Jesús Divino Preso es una institución que rescata a niños hijos de detenidos y los acoge cálidamente en un hogar temporal, donde reciben la atención necesaria para lograr su desarrollo integral. Su visión es dar la oportunidad de que todos los hijos de los detenidos sean educados, cuidados y amados, para que así puedan integrarse positiva y activamente en sus familias y a la sociedad. Es una alternativa a los programas sociales  que también brinda el Estado.

Para recaudar fondos para esta obra realizarán el 1 de diciembre un festival taurino y concierto en la Plaza Belmonte, a las 08:00. Se torearán  tres novillos  toros de Triana,  para los afamados toreros ganaderos:  Juan José Padilla,  matador de toros (España), Luis Miguel Domínguez, matador de toros (Colombia),  Victorino Martí, excelentísimo ganadero (España).

A  continuación se realizará el concierto de Siempre así  y el estreno de su canción a Quito,  En la mitad del mundo. El evento tiene un costo de USD 80 en Arena VIP, que  incluye tres bebidas alcohólicas o no alcohólicas de cortesía, ración de bocaditos, ubicación especial en el ruedo para el concierto y acceso a la cava de la plaza. 

La entrada general cuesta USD 30. La preventa  se inició el pasado 16 de noviembre. Si está interesado en apoyar esta noble causa y disfrutar de un gran espectáculo puede llamar al  teléfono  294 2742 o  acudir a  Quicentro Shopping, local 123 (Almacén Crocs). En la Plaza Belmonte se venderán entradas únicamente el 27 de noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)