10 de July de 2009 00:00

Una gran colección de novela, desde hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cultura

Este día EL COMERCIO y editorial Alfaguara ponen   en manos de los lectores la colección Grandes maestros de narrativa. Es un esfuerzo conjunto para incentivar la lectura, porque el precio es accesible: USD 3,50 cada ejemplar.
 
La colección consta de 15 títulos de autores de renombre de Iberoamérica. Cada viernes sale un libro. La primera novela que estará a disposición en los puestos de venta del país es ‘De amor y de sombra’, de la chilena Isabel Allende.

Para el 17 de julio se anuncia ‘Ensayo sobre la ceguera’, del premio Nobel José Saramago.

Luego vienen ‘La ciudad y los perros’, de Mario Vargas Llosa (24 de julio); ‘El vuelo de la reina’, de Tomás Eloy Martínez (julio 31). Laura Restrepo, Mario Benedetti y  Javier Marías  son otras grandes plumas de la colección, cuyo último número circulará el 16 de octubre.
Cada domingo en la revista SIETE DÍAS, de Grupo EL COMERCIO, se incluirá un análisis de las obras.

Johnny Segovia, gerente de la Unidad de Optativos de nuestro Grupo, dijo que la colección ya se ofreció en Argentina y Venezuela, gracias al auspicio de los diarios La Nación y El Nacional, respectivamente, y ,claro, de Alfaguara. Segovia dijo que el Grupo de Diarios de América (GDA) acogió esta idea para apoyar la lectura. 12 grandes periódicos de América Latina conforman el Grupo.

Ecuador es el tercer país en el cual se venderá la colección, hecha de papel periódico blanco de 90 gramos y tapa blanda de portada llamativa. Es importante que los lectores consigan el cupón que se incluye en este Diario y luego adquieran el libro.  El precio para los suscriptores es de USD 42 los 15 ejemplares. Pueden llamar al call center
 (02) 267 7888, opción 3, y los recibirán  en sus domicilios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)