22 de January de 2010 00:00

Gran Bretaña: sentencia en suspenso para mujer “ruidosa” durante sexo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, Ansa

Una mujer británica que violó una imposición municipal para dejar de hacer ruidos molestos mientras mantenía relaciones sexuales recibió hoy una sentencia a prisión en suspenso.

Medios locales afirman que se trata de Caroline Cartwright, cuyos encuentros amorosos con su esposo Steve, supuestamente muy ruidosos, generaron quejas de vecinos, del cartero del barrio y de una niñera que llevaba al hijo de la pareja a la escuela.

La mujer, de 48 años, ya había sido penada por desafiar la ley y seguir teniendo “sexo ruidoso”, según las fuentes.

La Corte de Newcastle, en el norte de Inglaterra, sentenció hoy a la británica a ocho semanas de prisión en suspenso por un año y debe someterse a 12 meses de “supervisión”. 

Rachel O’Connor, vecina de los Cartwright, declaró en el juicio que muchas veces llegó tarde a su trabajo debido a que se vio imposibilitada de dormir por los ruidos “innaturales” que producía la mujer cuando mantenía relaciones sexuales.

“El sonido que hacía parecía como si la estuviesen matando, imposible de describir, nunca en mi vida escuché algo semejante”, sostuvo O’Connor.

La jueza Beatrice Bolton, que entiende en la causa, afirmó que tras haber escuchado una grabación con los “ruidos sexuales” de los Cartwright entiende por qué los vecinos se quejaron.

“Escuché una corta grabación del ruido que hace y puedo entender muy bien que sus vecinos estén enojados y perturbados por esto”, afirmó la magistrada.

Bolton dijo además que si Carolina Cartwright vuelve a hacer los mismos ruidos y molesta a los vecinos, será enviada a prisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)