10 de julio de 2014 09:08

El exempleado de Google asesinado estaba casado y tenía cinco hijos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP

Alix Catherine Tichelman, prostituta de lujo, fue detenida como presunta responsable de haber inyectado una dosis letal de heroína a un exempleado de Google en noviembre pasado en California, informaron el miércoles 9 de julio los medio locales.

La víctima fue identificada como Forrest Timothy Hayes, de 51 años, fallecido el 23 de noviembre del año pasado a bordo de su embarcación atracada en el puerto de Santa Cruz, situada a un centenar de kilómetros al sur de San Francisco

La prensa local aseguró que Hayes era un extrabajador de Google, aunque ni la empresa ni la policía confirmaron esta información.

La Policía de Santa Cruz anunció el martes la detención de Alix Catherine Tichelman, de 26 años, acusada de llevar a cabo la muerte del hombre y que fue enviada a la prisión de mujeres del condado.

“Tichelman fue identificada como la principal sospechosa de esta investigación tras establecerse que mantenía una relación de prostitución con la víctima”, dijo entonces la policía.

La joven “trabaja como prostituta de lujo y contacta a sus clientes a través del sitio 'Seeking arrangements'”, añadió.

La policía apunta a que la víctima falleció como consecuencia de una inyección de heroína que le dio la mujer.

Imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del yate mostraron a Hayes perdiendo el conocimiento. “En lugar de pedir ayuda, Tichelman recogió sus cosas, incluidas la heroína y las agujas”, explicó la policía.

En las imágenes también se puede ver a la mujer “caminando varias veces sobre la víctima y terminando su copa de vino”, antes de esconder el cuerpo y abandonar el barco.

Según una esquela publicada en el diario local Santa Cruz Sentinel, Hayes nació en 1962 en Dearborn (Michigan, norte) , estaba casado y tenía cinco hijos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)