15 de febrero de 2018 23:31

La González Suárez se cerrará el fin de semana en el tramo entre las calles Juan Boussingault y Fernando Ayarza

La restricción será por los trabajos de rehabilitación en la intersección con la calle Bosmediano.

La restricción será por los trabajos de rehabilitación en la intersección con la calle Bosmediano. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Diego Bravo
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El tramo de la avenida González Suárez entre las calles Juan Boussingault y Fernando Ayarza, en el norte de Quito, permanecerá cerrado durante el fin de semana. La restricción será por los trabajos de rehabilitación en la intersección con la calle Bosmediano.

El cierre comenzará este viernes 16 de febrero del 2018 a las 20:30 y se extenderá hasta las 18:00 del domingo 18 de febrero. Se realizarán trabajos de excavación, desalojo del material, compactación y tendido de asfalto en la intersección.

Para circular por esa zona, los conductores podrán tomar rutas alternas. Por ejemplo, si se dirige a la zona alta del barrio Bellavista, debe ir por la calle Fernando Ayarza y subir por la Carlos Montúfar. De ahí tomar la vía Quiteño Libre hasta la Antonio Flores Jijón.

Infografía: Cortesía Municipio

Infografía: Cortesía Municipio

Posteriormente, la calle José Carbo y acceder a la Bosmediano. Si se moviliza a la Capilla del Hombre debe continuar por la Mariano Calvache.

Si se va a la avenida Eloy Alfaro, debe tomar la José Carbo, bajar por la Antonio Flores Jijón. Luego continuar por la Carlos Montúfar y la Quiteño Libre hasta llegar a la Fernando Ayarza. De ahí dirigirse a la avenida Eloy Alfaro.

Si desea ir a la avenida González Suárez, en la intersección con la calle Boussingault, deberá tomar la avenida Diego de Almagro. Luego girar hacia la izquierda por la calle Pedro Ponce Carrasco e ir hasta el Colegio La Dolorosa.

De allí se puede girar a la derecha en la vía Pareja y continuar por la calle Franco. En ese punto, girar hacia la izquierda por la Jiménez de la Espada y continuar hasta la

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)