14 de April de 2010 00:00

Gómez y Nazareno se unen a El Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Cerca del final del entrenamiento de El Nacional en Tumbaco, ayer, un vehículo Hyundai Terracán negro llegó al lugar. Era el presidente del club, Ángel Sarzosa, quien sonriente se bajó y dijo a los periodistas que confía en los jugadores y que respalda al técnico.

Estas palabras fueron un aliciente para el plantel, que suma ocho fechas sin poder ganar.

“El Directorio, en la reunión de la Comisión de Fútbol, apoya a los jugadores y al técnico (Jorge Luis Pinto). No sacamos nada estableciendo sanciones ni multas. Nos deja tranquilos que el equipo juega bien”, dijo el Contraalmirante  con optimismo.

De paso, confirmó que al club criollo se  vincularán los defensores Francisco Gómez Portocarrero y Gustavo Nazareno. Ambos debían ser habilitados anoche en la Ecuafútbol.

“Todo lo que es en beneficio del club es bienvenido. Nos ayuda que el Presidente  esté aquí y que el técnico confíe en nosotros”, indicó el defensor Carlos Castro. Él es una de las dudas del DTpara el cotejo contra Emelec porque padece de una rotura fibrilar en  la pantorrilla derecha. Mientras que Michael Quiñónez está contracturado.

Para superar esta serie de lesiones y la mala racha en el torneo, el club contrató al psicólogo Guillermo Estévez en febrero. Él trabaja en terapias de grupo e individuales para levantar la estima del plantel rojo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)