18 de enero de 2015 19:57

El Gobierno investiga a Crudo Ecuador y este le responde con otro meme

En su página de Facebook Crudo Ecuador respondió con un meme los comentarios de Rafael Correa en su contra durante el enlace ciudadano. Foto: Captura

En su página de Facebook Crudo Ecuador respondió con un meme los comentarios de Rafael Correa en su contra durante el enlace ciudadano. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1382
Triste 26
Indiferente 76
Sorprendido 80
Contento 1163
Santiago Estrella

El presidente Rafael Correa anunció en su sabatina que convocará a todos los simpatizantes del Gobierno a contrarrestar a los usuarios de Internet que están actuando en su contra.

Se refirió sobre todo a Crudo Ecuador, que, al decir del Mandatario, tendría vínculos con organizaciones políticas. “Tenemos un ataque sistematizado y financiado” dijo Correa en su enlace del sábado 17 de enero de 2015, que se llevó a cabo en Calderón.

Correa se refirió a la página de Facebook ‘Crudo Ecuador’, que tiene 298 000 ‘me gusta’ en esta red social. Para el Mandatario “es pagado” y que lo están investigando; además, lo vinculó con un partido político.

Dijo además que tiene un software para detectar cada vez que se lo menciona “como lo hacen los servicios de inteligencia” cuando alguien tipea Osama Bin Laden. “Si alguien nombra a Correa, en seguida salen” y “le dan vuelta”.

Puso como ejemplo un meme en el que se lo ve con algunos migrantes en un centro comercial de Ámsterdam. El Presidente negó que estuviera allí de ‘shoping’ sino que entró allí para refugiarse del frío y que aprovechó para comprar unos regalos a los amigos de sus hijas. “Los que me conocen se matan de la risa porque saben que si algo detesto en la vida es ir de compras”.

Anunció que, además de hacer investigaciones sobre esta página, probablemente la próxima semana dará indicaciones de lo que piensan hacer con “voluntarios” que digan que es “un mentiroso. Ya basta. Estamos acá para respaldar al Presidente y a la revolución ciudadana”. Y agregó: “cada vez que se haga una de estas tonterías, se mandará a las redes un mensaje (para) acudir a tal página. Se verá toda la explicación del caso” para que la gente rebata “tanta mentira y tanto abuso en las redes sociales”.

La página de Crudo Ecuador, el mismo día de la sabatina de Rafael Correa, a las 13:45, escribió en su muro “Dicen que ahora me ha sacado en la Sabatina, q pena que justo hoy no la pude ver, alguien la vio? Que dijo el Mashi?” (sic). Este domingo, 18 de enero de 2014, cerca de las 14:00, publicó lo que llaman “una rectificación a la foto del Presidente”, en el que tiene el mismo tono humorístico opositor al Régimen que ha venido sosteniendo desde su creación, el 28 de julio del 2012. ​

La cuenta Twitter ‘Crudo Ecuador’ sumó 10 000 seguidores el fin de semana, luego que el presidente Correa durante el Enlace Ciudadano dijo que 'los sufridores que tergiversan las cosas y hacen montajes en redes sociales. Tenemos un ataque sistematizado y financiado”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (368)
No (312)