16 de July de 2009 00:00

Gobierno presentó propuesta comunicacional que excluye a los 'grandes medios'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Pólítica
 
El Régimen presentó hoy su propuesta de comunicación con el objetivo de llegar con el mensaje del Gobierno a todos los rincones del país.

El acto se desarrolló en la Sala de Banquetes de la Residencia de la Presidencia de la República y contó con la participación de 40 delegados de medios de comunicación regionales y comunitarios de varias provincias.

Intervinieron en secretario de Comunicación, Fernando Alvarado; la secretaria de los Pueblos, Doris Solís y los funcionarios de la Secretaría de Comunicación que están a cargo de este proyecto.

El plan implica la participación de los canales de televisión y emisoras de radio comunitarios y regionales del todo el país y excluye a los medios que el Régimen considera “grandes medios”. La razón, según Fernando Alvarado, es que “los medios nacionales responden a sus propias agendas”.

Alvarado ratificó que la misión de esta Cartera de Estado es fortalecer  y democratizar los espacios informativos en los medios especialmente en los medios provinciales y regionales.

El funcionario señaló que con esta acción se pretende  darle mayor espacio y potencia a los diversos medios pequeños que tienen pocas audiencias.

“No se trata de estar en contra de nadie, se trata de estar en contra de la dificultad del acceso a la información”, indicó Alvarado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)