10 de agosto de 2016 10:31

Gobierno rindió homenaje a los próceres de la Independencia

Ofrenda floral en la Plaza de la Independencia por parte de varias autoridades por el 10 de agosto. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Ofrenda floral en la Plaza de la Independencia por parte de varias autoridades por el 10 de agosto. En la foto, Hugo Jácome (izq) Gustavo Jalkh (centro) Juan Pablo Pozo (der)  Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Ana María Carvajal

En un acto solemne y breve, sin discursos, el Gobierno rindió honores a los próceres del Primer Grito de la Independencia, en la Plaza Grande, ubicada en el Centro Histórico de Quito.

La entrega de una ofrenda floral al pie del monumento en el centro de la plaza estuvo encabezada por el vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel.

Glas llegó acompañado por la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira y el ministro coordinador de Seguridad, César Navas.

Enseguida, los tres abandonaron el lugar en donde se ubicó una alfombra roja. Los Granaderos de Tarqui acompañaron la ceremonia.

Minutos después llegaron el presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh y el presidente del Consejo Nacional Electoral, Juan Pablo Pozo.

A la Plaza de la Independencia también llegó un grupo de ciudadanos con una ofrenda floral roja y azul, los colores de la bandera de Quito, que pertenecían a la Asamblea Popular Ciudadana de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)