11 de agosto de 2015 13:41

Gobierno hará una concentración en la Plaza Grande el 13 de agosto

El pueblo afroecuatoriano respalda al Gobierno, según la asambleístas Alexandra Ocles. Foto: El Comercio

El pueblo afroecuatoriano respalda al Gobierno, según la asambleístas Alexandra Ocles. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 115
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 29
Estefanía Celi R.

"El pasado no volverá". El grito retumbó en la sede provincial de Alianza País la mañana de este 11 de agosto del 2015. Ahí, 20 representantes del pueblo afroecuatoriano que se presentaron en una rueda de prensa expresaron su apoyo al Gobierno, de cara al paro nacional que se inicia el 13 de agosto próximo.

Entre los líderes estaba la asambleísta Alexandra Ocles. Ella señaló que el pueblo afroecuatoriano apoya a la revolución ciudadana y que por eso participarán en una concentración que el oficialismo realizará en la Plaza Grande.

La legisladora señaló que hoy se mantendrán reuniones para ultimar los detalles de movilización y número de personas que llegaran a Quito para los actos del oficialismo.

Gisela Chalá, representante del pueblo afroecuatoriano, señaló que ellos apoyan al Régimen pues ahora tienen acceso a servicios como educación y salud, que en otros gobiernos no tenían. "Invitamos a nuestros hermanos a que participen del diálogo y apoyen a la revolución ciudadana", dijo.

De su lado, la vicealcaldesa de Esmeraldas, Cecilia Angulo, aseguró que en esa ciudad, así como en otras en las que hay presencia de afroecuatorianos, se realizarán marchas de apoyo al Régimen. No dio un aproximado del número de personas que participarán pero dijo que serán 10 veces más que los opositores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)