5 de January de 2010 00:00

El Gobierno celebrará sus tres años en Ambato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política

El Gobierno celebrará por todo lo alto los primeros tres años de llegada al poder. El presidente Rafael Correa, los  ministros, funcionarios de todos los niveles y delegaciones de las 24 provincias llegarán a Ambato, el sábado 16 de enero.

También asistirán prefectos, alcaldes, concejales, miembros de las juntas parroquiales y otro tipo de organizaciones sociales y políticas que simpatizan con el proyecto político que impulsa el presidente Rafael Correa.

La organización del acto  está a carago del Gobierno y de los dirigentes de Alianza País. Según Eduardo Paredes, dirigente  de la lista 35, se  espera que lleguen a la concentración entre 80 000 y 100 000 “invitados”.

Para ese día está previsto que el enlace radial nro. 155 se realice desde esa ciudad, a las 10:00, y a partir de las 12:30 se sumara  el Correa   los festejos que se desarrollarán en la avenida Cevallos, comentó el mismo mandatario  el último sábado.

El ministro Ricardo Patiño anticipó que para ese día está previsto que el Presidente realice varios anuncios “que se van a poner   a temblar los que sabemos”.

Entre los anuncios estará la “radicalización” de la política agraria. “En este año hemos trabajado muy bien en este tema, con la entrega de tierras agrícolas a comunidades, asignaciones de créditos para el campo, pero habrá más”, dijo Patiño.

“No nos vamos a dormir en los laureles, hay muchas cosas que aún tenemos que hacer”, insistió el Secretario de Estado.

La Presidencia de la República, entre tanto, no  ha  confirmado si el presidente Correa leerá su  informe a la nación el viernes 15  pues la nueva Constitución dispone que esta obligación se realice el 10 de Agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)