22 de July de 2009 00:00

Gobierno ayudará a ecuatoriana que subasta su virginidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Madrid, ANSA

El gobierno ecuatoriano ofrecerá ayuda a la familia de una joven ecuatoriana que reside en España y que ofreció su virginidad en Internet para costear el
tratamiento de su madre, que padece un principio de Alzheimer.   

Responsables de la Secretaría Nacional del Migrante de Ecuador en España están tratando de localizar a Evelyn, de 28 años, para conocer su situación y el estado de salud de su madre, y luego hacerle una propuesta.    

Ese organismo estudia “facilitarle el acceso de atención sanitaria especializada”, mientras el consulado de Ecuador en Valencia “podría asumir personalmente la mediación”, informó hoy el diario El Mundo.   

La misma fuente indicó que la ecuatoriana pretende “vender su virginidad” para pagar un tratamiento médico que necesita su madre por padecer principio de Alzheimer.   

Evelyn, que reside desde hace siete años en España, aseguró que “su salario de media jornada como limpiadora es insuficiente para costear a un buen especialista”. 

Por eso y pese a su convicción de que la mujer “debe llegar virgen al matrimonio” , decidió subastar su virginidad para mejorar la salud de su madre.


“Me gustaría poder pagarle un buen especialista y volver a Ecuador a cuidarla” , afirmó.   

“No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas, pero me proporcionará alguna estabilidad financiera.superarme, salir adelante por mí misma y terminar mis estudios” , dijo.    Siempre según el diario El Mundo, desde que la ecuatoriana publicó el anuncio por Internet, hace dos meses, recibió más de medio centenar de ofertas, entre ellas, una de 2,3 millones de euros.    

“Evelyn no ha dudado en rechazarla porque el postor pretendía seguir viéndola tras la citada noche”, agregó ese medio.  

Algunas de las condiciones que pide Evelyn para subastar su virginidad son “preservativo obligatorio” , “besos y caricias prohibidos” ,"certificado médico de buena salud” por parte del interesado y otro de ella, en el que “acredite su virginidad”.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)